No importa cuál sea la pregunta o el reto, con nuestro experimentado equipo de consultores podemos ayudarle a resolver el problema y abordar qué cuestión necesita resolverse con mayor urgencia.

En muchos casos, el cliente necesitará ayuda para determinar cuáles son sus verdaderos problemas. Y como muchos directivos funcionan dentro de un marco de gestión más amplio, es posible que se planteen preguntas sobre la simple necesidad de obtener asesoramiento profesional.

Algunas personas incluso argumentan que si los ejecutivos no pueden determinar cuál es la verdadera raíz de los problemas de una empresa, no tienen nada que hacer en un puesto directivo.

Sin embargo, la principal ventaja de contratar consultores es el conocimiento que pueden aportar sobre el funcionamiento de otras empresas rivales.

Lloydshare Consulting no está ahí para abordar las formas en que nuestro propio producto de lealtad remunerada puede mejorar sus ventas – ¡nuestros representantes se encargan de ello como servicio estándar! Lloydshare Consulting no ofrece asesoramiento legal ni opiniones sobre ningún problema legal específico al que pueda enfrentarse un complejo turístico; sin embargo, Lloydshare puede ayudar con estrategias de negociación que pueden aplicarse a las discusiones preliminares con los clientes con el fin de ayudar a evitar procedimientos legales.

¿Tienen todos los complejos que fracasan algunas prácticas de gestión en común?  ¿Los complejos con más éxito lo hacen de forma diferente?   Lloydshare Consulting sabe que incluso los complejos de éxito pueden valorar una perspectiva diferente, externa e independiente sobre sus operaciones.  Muy a menudo puede haber prácticas arraigadas que no se cuestionan durante años, porque todo el mundo sabe que es una práctica favorecida por alguien muy bien situado dentro de la empresa.  Las recomendaciones de Lloydshare Consulting no se verán obstaculizadas o limitadas por este tipo de políticas.  Permitirán a su equipo directivo iniciar una conversación basada en conclusiones sólidas. No estamos aquí para decirle lo que tiene que hacer, sólo para poner sobre la mesa cuál es su situación, qué nos destaca nuestra experiencia y sugerirle lo que podría hacer para implantar un cambio real, duradero y valioso.

Seguimos tres pasos clave:

Investigación: Hablamos con las partes adecuadas y pertinentes y examinamos la información disponible, o recomendamos una rápida recopilación de la información adecuada y pertinente.

Diagnóstico de problemas: Para realizar un diagnóstico preciso de la situación, es posible que Lloydshare Consulting tenga que redefinir el problema. Un gran porcentaje del valor que ofrecemos reside en su cambio a nuestra capacidad para diagnosticar un problema con precisión.

Nuestra recomendación: Normalmente concluiremos nuestra revisión con una presentación oral, apoyada por un informe escrito. Este informe incluirá recomendaciones detalladas sobre lo que el cliente debe hacer a continuación. Estos informes deben presentar la información pertinente con claridad y ofrecer un análisis detallado.  Finalmente, se deja al cliente la decisión de seguir este plan.

Eso es todo desde su perspectiva.  Desde la nuestra, hay una cuarta etapa.

Siempre haremos un seguimiento para ver cómo nuestros consejos se traducen en éxito para usted, y nuestra asistencia seguirá estando disponible para ayudarle a cambiar y de esa manera facilitarle de cualquier contratiempo. Cambiaremos nuestro enfoque si cambian sus necesidades como entendemos que puede ocurrir en un sector tan intenso y acelerado.