¿Qué califica a Lloydshare para ofrecer un servicio de consultoría al sector del tiempo compartido?

Durante más de 20 años, Lloydshare ha mantenido conversaciones con personas que compraron un tiempo compartido y con personas que, tras realizar un tour de ventas, no lo hicieron.

Hemos hablado con personas que intentaban cancelar sus compras a los pocos días, y con aquellas que las han conservado durante unos años, luego han perdido el interés y se han planteado desecharlas por multitud de razones. Como proveedores de un producto de lealtad, desde hace muchos años nos interesa comprender el punto de vista y las prioridades de aquellos que mantienen en marcha el sector vacacional: el propietario de tiempo compartido/club vacacional.

Las conversaciones que hemos mantenido a lo largo de los años con estas tan importantes partes interesadas han ayudado a Lloydshare Consulting a dividir el incumplimiento de contrato del sector en dos categorías clave: INCUMPLIMIENTO FIJO, que no puede combatirse, e INCUMPLIMIENTOS FLEXIBLES, en la que los incentivos y la atención básica al cliente pueden tener un impacto real.

Lloydshare está muy interesado en escuchar nuevas perspectivas y opiniones recientes.  Algunas de las ideas que podemos explicarles y recomendarles, como las membresías de prueba, se han desarrollado a partir de las sugerencias que nos han hecho nuestros propios clientes.  Son personas que quieren que su complejo prospere, porque un complejo de éxito mejora constantemente sus normas y servicios.  Los propietarios de clubs vacacionales tienen un gran interés en que su complejo  vacacional sobreviva a los tiempos difíciles: ¡las conversaciones con clientes cuyos complejos han quebrado nos lo han enseñado!

¿Qué servicios debería ofrecer para atraer a un grupo específico de clientes?  Escuche más sobre la Supervivencia Cultural de Lloydshare y descúbralo. ¿Cuál ha sido el verdadero impacto de COVID en los turistas?  ¿Temen comprometerse a viajar en el futuro?

Lloydshare realiza continuamente estudios de mercado con las principales partes interesadas: no existe una fuente más segura de experiencia en el sector.